Se rompe Agricultura: Por internas con Economía, renunciaron Pedro Vigneau y Germán Di Bella, dos hombres fuertes en la secretaría que maneja Vilella.
Dos funcionarios del gobierno de Javier Milei se suman a la lista de renuncias. Formaban parte del ministerio de Economía que conduce Luis «Toto» Caputo y sus salidas se dan en medio de una interna política que incluye conflicto de intereses y mal desempeño. Desde el palacio de Hacienda confirmaron a El Destape las renuncias de Pedro Vigneu, subsecretario de Fortalecimiento Productivo y Sustentable para Pequeños y Medianos Productores Agroalimentarios, y Germán Di Bella, quien no había asumido e iba a ser subsecretario de agricultura.
Fuentes gubernamentales explicaron a este medio: «Los sacan por los despidos, porque operaron al secretario de agricultura (Fernando Vilella) y también por mal desempeño». Según apuntaron, Di Bella «tiene complicaciones con la empresa BIO 4» ya que es accionista allí. Por dedicarse al negocio del bioetanol, representaba un conflicto de intereses para con la función pública.
Fuente: Lapoliticaonline